Trujillo,  Honduras

English

Bienvenidos

Tour Casa Kiwi

Habitaciones

Bar & Restaurante

Como Llegar Alli

Galleria de Fotos

Trujillo Info

Communicarse con Nosotros

Connexiones

 

ESTAMOS CERRADO

SE VENDE O ALQUILAR EL PROPIEDAD

Favor de usar estas paginas para información y fotos

 

LLEGANDO ALLÍ Y LEJOS

Usted puede ponerse al Casa Kiwi muy fácilmente; no importa como usted mira el mapa o finalmente llega a Trujillo.

Una vez que llega a Trujillo:

  Si usted viene a Trujillo en autobús, bajarse en la estación de autobuses junto a Texaco y, o bien esperar el autobús para 'Puerto Castilla "o tomar un taxi. El último autobús sale de la ciudad aproximadamente a las 18:00. El autobús que usted necesita coger vendrá de la mano izquierda o en el mismo lado de la carretera de la estación de autobuses. Sólo dígale al conductor que va a Casa Kiwi y él le dejará en la entrada, donde se trata de un corto paseo hasta el el restaurante. También puede tomar un taxi, todos saben donde está Casa Kiwi. Los taxis "debería" cobrar Lps.50 si hay otros en el coche va a Castilla, de lo contrario Lps.100. El centro de la ciudad es de aproximadamente 400 metros de la estación de autobuses en la dirección opuesta. Hay bastante frecuentes los buses de 'Urbano' corriendo junto a la estación de autobuses desde y hacia la ciudad, a pesar de que no vienen a la Casa Kiwi. Hay autobuses directos entre La Ceiba, San Pedro Sula y Tegucigalpa. Más pequeños, los autobuses muy lentos "correr entre Tocoa, Limon, La Ceiba y Sava por mencionar algunos. Si usted tiene un teléfono móvil también puede llamarnos al llegar a Corocito y decirle al conductor que te deje en el triangulo de Trujillo ", para el Casa Kiwi. Podemos recoger allí en vez de tener que ir a la ciudad y realizar un seguimiento posterior.

*** Consulte a seguir para obtener información importante respecto a tomar los autobuses de La Ceiba.

Por carro , es aún más fácil. No importa dónde usted viene de, tiene que utilizar la carretera de Tocoa y se llega a la 'Triángulo' o desvío Trujillo. En lugar de girar a la izquierda hacia Trujillo, continuar por la carretera a Puerto Castilla . Estamos exactamente la misma distancia del Triángulo como Trujillo. Inmediatamente cruzar el puente sobre la laguna y la unidad durante 5 km, donde podrás ver la señal de Casa Kiwi. Gire a la izquierda en la puerta de entrada y conducir hacia la playa hasta llegar al restaurante y bar.

Hay programado vuelos que llegan a Trujillo en estos días entre La Ceiba, Guanaja, Roatán, Utila y Puerto Lempira aproximadamente Lps.1000; Tegucigalpa y San Pedro Sula Lps. 1900 con Aviac aerolíneas. Ellos son nuevos; ver www.aviachn.com . También es posible conseguir vuelos charter desde San Pedro Sula. Consulte con Taca Airlines. Si usted nos deja saber que están llegando, podemos recogerle en el aeropuerto o se puede coger un taxi o coger el autobús de la carretera principal - a dos minutos andando de la zona de aterrizaje.

En caso ser en un barco privado, Trujillo tiene una gran bahía protegida para anclar. Cuando Casa Kiwi es directamente en la playa que damos la bienvenida detener delante y disfrutar nuestros medios mientras todavía siendo cerca de. Trujillo tiene el Puerto de más profundo en América Central en Puerto Castilla. De vez en cuando usted puede agarrar un paseo en uno de los cargueros que corren en el Caribe. Si usted viene del Puerto hay sólo un camino y después de aproximadamente 5 kilómetros usted verá el rotulo de Casa Kiwi. Tome la entrada a su derecha. Los camiones 'Dole' a menudo recogen a la gente. A veces es posible conseguir un paseo en uno de los barcos de suministro para las islas o Mosquitia.

Llegando a Trujillo de San Pedro Sula / La Ceiba / Islas de Bahía:  

Todos los aeropuertos tienen agencias de carros de alquiler. Con algunas compañías; si usted recoge un carro de San Pedro Sula usted puede dejar el vehículo en La Ceiba. Si usted vuela en San Pedro Sula y decide tomar el autobús directo a Trujillo, usted debe tomar un taxi primero del aeropuerto al ' el Término de Trujillo de Autobus'. (Usted también podría esperar por el autobús en el camino principal del aeropuerto a El Progresso pero usted puede tener que estar de pie - en el autobús.)

Información Importante! Cuando viene de La Ceiba es esencialmente el mismo proceso, aunque usted quiere estar seguro de que lo lleven a la 'Terminal Cotuc' para los autobuses directos. ¡Cuidado! Los taxistas de La Ceiba son notorios para llevarte a la estación de autobuses de La Ceiba y decir que este es el lugar para el autobús directo. Diles que dar la vuelta y te llevan a la Cotuc u oficina Contraibal para el San Pedro Sula - autobuses Trujillo (son de lado a lado) en la carretera de SPS. Los autobuses directos son los entrenadores de estilo occidental, no los autobuses de la vieja escuela EE.UU.. El autobús directo que sólo puede ser verdaderamente se ejecuta justo entre La Ceiba y Trujillo es la empresa' Arianita ". (Desde la parada del mismo Cotuc). Usted será capaz de llegar a Trujillo sin problema desde la estación de autobuses regulares, pero será mucho más lenta en la incómoda y los buses de viejos ... en lugar de tres horas relativamente cómodas, imagínese seis horas tortuosas! De vez en cuando, el conductor del autobús decide no ir todo el camino a Trujillo y amorosamente le volcado en Tocoa para saltar a otro autobús para continuar a Trujillo (no tiene que pagar otra vez).

De las Islas de Bahía usted puede tomar el taxi en La Ceiba y a la parada de autobús como descrito encima o usted puede conseguir el taxi para tomarle directamente al camino de Trujillo principal por las afueras de La Ceiba. Viniendo del muelle, taxis / el tráfico da vuelta a la derecha hacia el centro, pero si usted sigue yendo directamente para otro kilómetro o dos usted vendrá a una unión 'T' con una gasolinera Copena. Cruce el camino y espere en el parada de autobús y el autobús de Trujillo a venir.

El vuelo a Honduras de en Otra Parte:

Honduras es relativamente fácil para ponerse a de aproximadamente en todas partes. Si usted planea venir directamente a Trujillo del aeropuerto la ruta más rápida para tomar es para su destino final para ser La Ceiba. Si usted tiene sumamente suerte, usted puede ser hasta capaz de tomar la pierna adelante a Trujillo el mismo día, pero, lamentable, no es probable. Para ponerse a La Ceiba, su entrada en Honduras sería con la mayor probabilidad San Pedro Sula o posiblemente la capital, Tegucigalpa. San Pedro Sula es el aeropuerto principal el más cercano a Trujillo y tiene uniones a La Ceiba en aviones más pequeños. Usted también podría tratar de subir a uno de los vuelos charter de Italia a Roatan y de Roatan esto es un vuelo corto o el transbordador a La Ceiba y en Trujillo.

La ruta aérea más común de dondequiera en el mundo es vía los Estados Unidos o El Salvador.

De los EE. UU: los vuelos más frecuentes son a / de Houston y Miami a San Pedro Sula, pero de ningún modo el único. Hay también los vuelos directos regulares a San Pedro Sula de Newark y Nueva Orleans y uniones por la mayoría de las ciudades estadounidenses. Viajando de la Nueva Zelanda, etc. la mayor parte de vuelos vienen vía Los Ángeles.

DE AMÉRICA CENTRAL Y EL CARIBE: hay vuelos entre San Pedro Sula y Guatemala, El Salvador, México, y Costa Rica.