Trujillo,   Honduras

Habitaciones

Bar & Restaurante

Como Llegar Alli

Galleria de Fotos

Trujillo Info

Communicarse con Nosotros

Connexiones

 

ESTAMOS CERRADO

SE VENDE O ALQUILAR EL PROPIEDAD

Favor de usar estas paginas para información y fotos

¡ BIENVENIDO !

Casa Kiwi donde hay algo para todos. Somos los únicos lugares en Trujillo sinceramente para mochileros, si usted quiere relajarse, jugar o encontrar otros viajeros y mejor de todo; tenemos directamente en una playa recluida. Incluso si usted no lo considere un mochilero usted encontrará Casa a Kiwi muy limpio, cómodo, todo se aloja con facilidades repletas de baños, el seguro e increíble del valor en la bahía hermosa de Trujillo.

 

Nuestro complejo del alojamiento, el bar, el restaurante y el café del internet se sitúa en el jardín grande con vistas espectaculares y asegura que usted paz y calma no encontraron en el pueblo. ¡Lea: ningún cantos de los gallos en 4am con el perro adyacente que ladra el coro! Nosotros nos jactamos también teniendo el mejor lugar en el pueblo para mirar puesta del sol sobre un cóctel o dos. El es fuera delante del bar (y la playa). Si usted está en amaneceres entonces ellos están disponibles también - aunque usted tenga que salir el bar para ésos.

Venga a Casa Kiwi y haremos nuestro hacer mejor su permanece en Trujillo un memorable uno.

 

Trujillo tiene mucho en ofrecer; si es el Capiro - Calentura el Parque Nacional, refresca las cascadas, la pesca, snorkelling, la Laguna de Guaimoreto, las aldeas de Garifuna por la costa, relájate en la playa o sosteniendo el bar. Es todo dentro de alcance fácil, o el tropiezo, dependiendo de su tiempo en el bar......

 

Estaba en el 14 de agosto de 1502 ese Cristóbal Columbus aterrizó en las costas de la Bahía de Trujillo y hay un chiste local que sobre la partida, él dijo a las personas locales no hacer nada hasta que él volviera. ......and que ellos tienen no. Venga y vea para usted mismo si es verdad.

Si usted busca un lugar para colgar su sombrero en el Caribe para un rato o la bolsa de dinero obtiene un pequeño bajo, entonces considera permanecer con nosotros y ayudando. Somos casi siempre necesitados de personas para trabajar en el bar y la cocina y a menudo podría utilizar la pericia de todas clases de comercios para ayudarnos con reparaciones y otros trabajos impares. Somos muy flexibles y podemos encontrar una solución que le conviene. Casa Kiwi es un lugar muy divertido y tranquilo de trabajar y jugar. No duda contactarnos si usted es interesado o, llegue en el bar.

Lea lo que otros clientes tienen que decir sobre sus visitas a la Casa Kiwi en nuestra sección de comentarios.
***Si que usted viene de las Islas de la Bahía/La Ceiba
está seguro verificar las notas en el llegando a allí la sección.

Revisar las paginas ingles para mejor fotos