Trujillo,   Honduras

Habitaciones

Bar & Restaurante

Como Llegar Alli

Galleria de Fotos

Trujillo Info

Communicarse con Nosotros

 

Connexiones

 

ESTAMOS CERRADO

SE VENDE O ALQUILAR EL PROPIEDAD

Favor de usar estas paginas para información y fotos

 

COSAS DE VER Y HACER ALREDEDOR DE TRUJILLO

 

 

¡La Playa!

Es posible sólo tome sus días andando o estando en la playa. La playa delante del Casa Kiwi es el medio de la bahía y muy tranquilo y relajación; a menudo lleno de estrella de mar y dólares de arena. Muy cerca usted puede pasar al otro lado de la península y disfrutar de un pequeño oleaje con dunas de arena en el fondo. Hay playas en todo por delante Santa Fe para disfrutar también.

Viajes del barco / Laguna de Guaimoreto:

Podemos organizar un barco para usted para ver la Laguna o viajes de pesca, etc. El barco le recogerá y le dejará aquí y un viaje de ida y vuelta alrededor de la Laguna y atrás toma 1 ½ - 2 horas. Un viaje agradable debe ir por delante de los pueblos Garifuna de Santa Fe, San Antonio y Guadalupe y ir al río en el punto de Betulia. Aunque hablado sobre durante años no hay ningún camino en todo a Betulia y el único modo de ponerse hay por el barco. Otra opción debe tomar el autobús que va por lo que Guadalupe y pregunta por ahí para un barco desde allí.

 

 

Snorkeling:

Hay una naufragio aproximadamente 2-3 kilómetros por el camino hacia Puerto Castilla que está bien para snorkeling. El camino y el borde del agua son muy cercanos sólo delante de el barco entonces es fácil ponerse a. Usted también podría andar a lo largo de la playa para ponerse a ello. Un paseo de barco lejos es un pequeño arrecife “Cayos Blanco” , delante de Santa Fe.

Capiro - Calentura Parque Nacional:

Usted tiene que subir temprano si usted quiere ver a algún animal cuando ellos vienen más cerca para alimentarse por las mañanas. Esto significa como máximo un 6am salida de la ciudad. La entrada al parque es Lps. 60 por persona. (Cuando alguien es en la entrada) Este va a Fucagua quiénes son responsables de cuidar del parque y otras preocupaciones ambientales.

Cascadas:

Hay algunas cascadas, refrescantes un paseo de un 30 minuto de la ciudad así como varios en las Capiro y Calentura.

 

 

Fortaleza de Santa Barbara:

Recientemente renovado por el Ministerio de Turismo la pequeña fortaleza de Trujillo pasa por alto la bahía. Dentro es una demostración de tradiciones Garifuna y nuevo musuem demostración de artículos a partir de los días de piratas y caos.

Pueblos de Garifuna:

Hay pueblos de Santa Fe, San Antonio y Guadalupe si usted quiere tener la experiencia llena de la costa del norte.

Museo:

Una colección salvaje de cosas acumuladas de alrededor de Trujillo durante los años. Cuota: 30 Lps. Sólo pida a la gente que vive al lado abrirse para usted. Detrás de ellos hacen piscinas directamente del río que se cae de la montaña y son rodeados por bambú y árboles.

Vida nocturna:

Hay Cocopando famoso en Cristales donde usted va para la atmósfera. El más ocupado es probablemente el "La Truxillo” – en la colina hacia el Mar de Plata Hotel que usted nunca sabe lo que ellos podrían tener el acontecimiento. Podemos tomarle en Trujillo para la discoteca o festivales por la demanda – a menos que haya un festival no mucho pasa en Trujillo después 8pm excepto las discotecas. ¡El transporte para los Festivales es gratis!

Estudiar español:

Allí dos Escuelas españolas en Trujillo que le enseñará un en uno, 20 horas / semana para 100 dólares. Hay otros profesores que lo harán para menos; avísenos si usted está interesado y podemos ponerle en el contacto con ellos.

Aguas Calientes / Masaje:

El Hotel a veces conocido como “Aguas Calientes” tiene un poco aguas calientes y a veces un masseus. Esto está en el camino hacia Tocoa; los autobuses de Urbano van entre ello y Trujillo. Christopher Columbus también arregla masajes.

 

 

Cementario:

Para la gente se gustan de historia, Guillermo Walker fue ejecutado en Trujillo después de asaltar la fortaleza y organizar su tentativa de gobernar Honduras de Trujillo.

Idas y venidas a Mosquitia:

Pregunte en el muelle en la ciudad si hay algún barco que va. Hay un barco de suministro a veces regular a Guanaja, Palacios y Brus Laguna. Podemos darle la información en como hacernos allí por tierra y el agua.